Todo opacado por el comportamiento de unos pocos

Todo opacado por el comportamiento de unos pocos

09 Abril 2012

Tras la victoria de Atlético Las Vegas sobre Sao Paulo, se desató una fuerte pelea entre Carabineros e hinchas del conjunto de Francke, lo que obligó a suspender los tres partidos que restaban de los cuartos de final de la Super Copa.

Nuestro Fútbol >
authenticated user

El resultado del encuentro entre Atlético Las Vegas y Sao Paulo casi pasa a ser un hecho anecdótico ante lo que fueron los desmanes que ocurrieron tras el partido disputado en la cancha sintética de Rahue Alto.

Una vez finalizado el encuentro, que transcurrió con relativa normalidad, un hincha de Sao Paulo, que se vio envuelto en una fuerte discusión con Carabineros, fue detenido y esposado por la polícia uniformada, lo que generó que más de 50 personas fueran en defensa de él. Al verse sobrepasados, los efectivos policiales pidieron refuerzos, llegando al recinto rahuino más de 6 vehículos policiales.

Una vez controlada la situación y con los ánimos un poco más calmados Carabineros informó que retiraba sus efectivos por no encontrarse dadas las condiciones para su permanencia en el lugar. Ante esta situación, el administrador del recinto, informó a su la dirección de deportes de la municipalidad quien decretó el cierre del recinto, lo que terminó en la suspensión del resto de la jornada. 

Cabe decir, que durante toda esta batahola, Botafogo y Flamengo de Ovejería, ya se encontraban haciendo el precalentamiento en cancha. Hoy, durante la reunión de la Central se determinará qué pasará finalmente con los tres partidos que restan por jugar.

En lo netamente deportivo, el encuentro entre Atlético Las Vegas y Sao Paulo, estuvo cargado de emoción. Tras irse al descanso con un 2 a 0 a favor del conjunto de Rahue con goles de Rubén Puenaque y Erwin Quintul, el conjunto de Francke logró el descuento a comienzos del segundo tiempo, lo que provocó un partido de ida y vuelta, entre la presión que ejercía Sao Paulo y los rápidos contraataques de Las Vegas. Finalmente el conjunto de Francke no pudo lograr la igualdad, principalmente por la buena actuación del portero Jaime Pereira del conjunto rahuino. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.