Sorpresas al por mayor se vivieron en los cuartos de final del "Último Tren"

Sorpresas al por mayor se vivieron en los cuartos de final del "Último Tren"

13 Diciembre 2011

Este fin de semana quedaron fuera tres de los favoritos: Los Héroes, Torino y Pilauco. Los partidos de semifinales serán este miércoles y jueves.

Nuestro Fútbol >
authenticated user

Lleno de sorpresas estuvo el fin de semana en la liga Ferroviario de Ovejería, en los cuartos de final que se disputaron por el torneo de clausura 'El Último Tren'.

Tres de los favoritos para llevarse el título de campeón sucumbieron ante sus rivales, colocándole emoción al campeonato. En el primer turno, Ferro dio vuelta un partido que perdía por 2 a 1 ante Los Héroes y termino venciéndolo por 3 a 2. Rumin, se desquitó del segundo lugar del campeonato pasado venciendo ni más ni menos al último campeón, Torino, por la cuenta mínima. San Lorenzo, goleó a Roberto Ovando A por 4 a 0 y el joven equipo de Jardín del Alto eliminó por lanzamientos penales a Pilauco, tras empatar a un gol en el tiempo reglamentario.

Los cuatro semifinalistas se enfrentarán a mediados de semana en la cancha de Ferrocarriles, a las 19:45 horas. Los primeros serán los conjuntos de Ferro con Jardín del Alto el día miércoles y, el jueves, les corresponderá a Rumin con San Lorenzo.

La final se disputará este sábado 17 en el estadio Rubén Marcos Peralta. A las 19:30 horas, se enfrentarán los perdedores de estos dos partidos por el tercer lugar y, el partido por el campeonato, comenzará a partir de las 21:00 horas. El día martes 20 se efectuará la premiación en las dependencias de la Central, en la cual se reconocerá a jugadores y dirigentes destacados.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.