Simple: si Osorno gana, pasa

Simple: si Osorno gana, pasa

05 Septiembre 2011

En un partido lleno de emociones, Provincial Osorno empató 3 a 3 frente a La Pintana y espera recibir a Fernandez Vial en la fecha final del mini torneo.

Patricio Alvarez >
authenticated user

Definitivamente fue un partido no apto para cardiacos. Osornno tenía la gran oportunidad de recuperar la punbta del campeonato y enfrentaba al colista y eliminado Municipal La Pintana.

En el papel se veía una tarea accesible, pensando además que el duelo anterior en Santiago, se había ganado por un contundente 6 a 0; pero la realidad distó bastante de las expectativas, ya que, faltando 20 minutos para que terminara el cotejo, Los Toros iban perdiendo 3 a 0, sin embargo un espíritu de superación y una garra notable del equipo sureño, hizo que Jara, Orostegui y Ojeda, decretaran el empate final.

Con esto, Osorno retrocede un puesto en la tabla, sin embargo, está con 10 puntos, solo a uno del segundo, Fernandez Vial, que precisamente será el cuadro con el que el club se enfrentará el próximo domingo y definirá su cupo a la siguiente etapa.

En resumidas cuentas el panorama es claro: si Provincial Osorno vence a Fernandez Vial, pasa al cuadrangular final de la Tercera División, si no, el sueño de retornar al fútbol profesional deberá esperar un año más.

V E R  M A S

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.