Se vienen los octavos de la Sub 20

Se vienen los octavos de la Sub 20

24 Agosto 2011

Con las llaves resueltas, los equipos se aprestan para su próximo compromiso, que será a dientes apretados por empiezan las eliminaciones directas.

Adolfo Arriagada >
authenticated user Corresponsal

Una nueva etapa comienza en este torneo organizado por la Central de los Barrios, ya que, después de disputar la face de grupos, los clasificados ya entran de lleno a los octavos de final y con la ambición de seguir avanzando.

En esta parte del torneo se une, como primer clasificado, Santiago Morning, equipo que por sorteo se saltó la etapa anterior y se une en los cuartos para enfrentar al último clasificado, en este caso, San Gabriel. Y así sucesivamente; el segundo juega con el penúltimo hasta cerrar el cuadro. Si hay empate se define a penales.

Una noticia muy gratificante recibieron a su vez los equipo ya eliminados del torneo, puesto que, gracias a la bueba gestión de la Central de los Barrios, encabezada por Adolfo Arriagada, se les hizo entrega de un balón de primera calidad para que sigan desarrollandose. Y eso no es todo, ya que los 12 planteles que siguen en competencia tendrán ese mismo derecho. Un premio extra en beneficio de los que se la juegan por el fútbol joven.

La fecha se programó así

V E R  A Q U I

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.