Se acabo: Osorno sigue en tercera

Se acabo: Osorno sigue en tercera

11 Septiembre 2011

Con la derrota por 3 goles a 0 de Fernandez Vial, el Provi se despide de la posibilidad de retornar a tercera división, fracasando así con la "Operación Retorno" dispuesta al inicio de temporada.

Patricio Alvarez >
authenticated user

Ya lo habíamos comentado. Osorno se estaba acostumbrando a jugar pequeñas finales para seguir en carrera por el ascenso. En primera fase ya lo había hecho, puesto que, a pesar de que en un principio el cuadro lechero estaba al tope de la tabla, su irregular campaña lo hicieron empañar un primer semestre que se pronosticaba muy bueno y tuvo, como ya dijimos, que pelear en la última fecha su cupo para la siguiente ronda.

El comienzo de las segunda etapa no pudo ser más auspicioso. El triunfo sobre Iberia en Los Ángeles, daba clras muestras de la recuperación de los dirigidos por Manuel Rodriguez, sin embargo ese impulso no duró mucho y a pesar que no fue un mal torneo, no se pudo cerrar la clasificación en los momentos debidos.

Así pues se llegó a la última fecha. Iberia, que justamente no había partido bien, remontó su juego y salió a quitarle el invicto a Fernandez Vial allá en Concepción, lo que permitió su clasificación una fecha antes del final.

El otro cupo lo debían pelear justamente los vialinos, con Provincial Osorno. Iba a ser un partido de vida o muerte, ya que el cuadro que ganara iba a pasar a la siguiente etapa. La ventaja de la localía la tenía Osorno, pero los taurinos nunca se caracterizaron por hacerse respetar en el Parque Shott.

El encuentro comenzó bien, con llegadas para ambos cuadros y la pequeña barra penquista gritaba como si fuera el último partido. Las cosas lamentablemente no se fueron dando para Los Toros y finalmente cayeron inapelablemente derrotados por 3 goles contra 0, con una descollante actuación del delantero aurinegro  Justo Macaya, quien se despachó 2 goles.

V E R  M A S

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.