Rumin gana y sigue a la caza de Torino Real (fotos)

Rumin gana y sigue a la caza de Torino Real (fotos)

29 Agosto 2011

Imparable sigue Rumin en su lucha por el título, ya que no solo se afianzan como favoritos, sino que llevan alegrías a una hinchada pequeña pero fiel que ve como su club sale adelante cada día.

María Teresa Molina >
authenticated user Corresponsal

La Liga Ferroviaria continúa su paso firme hacia la estación, siendo ya varios los equipos que van a toda máquina con tal de llegar primeros. La potencia arrolladora de Torino, el empuje y pasión de Cataluña, y la técnica de Juventud 2000 son solo algunas de las cualidades que emergen de sus equipos.

Por supuesto, Rumin sigue dando la pauta y se mantiene como ejemplo de perseverancia y compromiso entre sus pares. Este trabajo poco a poco da sus frutos y vemos que ya son varias las fechas que el equipo familiar no pierde y esta tampoco fue la excepción.

Con un juego contundente y en uno de los partidos más complcados de la fecha, Rumin logró superar a uno de sus rivales directos por el título, Pilauco y afianzarse de lleno en la segunda posición del campeonato a la espera del tropiezo de Torino Real.

V E R  F O T O S

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.