Osorno va por la punta frente a Iberia

Osorno va por la punta frente a Iberia

26 Agosto 2011

Una nueva oportunidad de quedar en pie de clasificación tendrán Los Toros este fin de semana cuando se midan en el Ruben Marcos contra el puntero del mini torneo.

Patricio Alvarez >
authenticated user

Con la convicción de repuntar contra el puntero y correjir la derrota frente a Fernandez Vial, que los ubicó en la tercera posición de este cuadrangular clasificatorio, Provincial Osorno se prepara para salir este domingo nuevamente a la cancha a vencer o morir.

Si, porque este encuentro podría dejar punteros nuevamente al plantel local si vence justamente al equipo que ocupa ese sitial en estos momentos: Iberia de Los Angeles, quién viene de vencer a Municipal La Pintana, que con solo un punto en la tabla está virtualmente eliminado.

Por su parte Fernandez Vial, con 8 puntos, está segundo en la general y recibe precisamente al colista. Una ayuda de La Pintana sería muy bien recibida por estos lados.

En lo estrictemente técnico, Provincial Osorno cuenta con plantel completo; el trabajo ha sido muy efectivo y la merma emocional de haber perdido en Concepción se ha transformado en ansiedad por reafirmar su potencial futbolístico y alcanzar posiciones clasificatorias.

Tema importante para lograr un buen resultado es la presión que pueda marcar el jugador n°12 en el encuentro, es por ello que tanto jugadores como técnico invitan a la gente a llenar el estadio, no solo por la recaudación que se pueda lograr, que es muy importante para el buen funcionamiento del plantel, sino también para ejercer presión y consolidar la fortaleza de Los Toros en su propio reducto...

V E R  M A S

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.