Osorno Atlético podría lograr el bicampeonato este domingo

Osorno Atlético podría lograr el bicampeonato este domingo

15 Diciembre 2011

Este domingo se juega la fecha final y decisiva que coronará al campeón del fútbol amateur osornino.

Nuestro Fútbol >
authenticated user

Este fin de semana se decide todo en la serie de honor del fútbol amateur de Osorno. Y el gran favorito, Osorno Atlético, quiere cerrar un año redondo para ellos en lo deportivo.

El conjunto blanco ya se coronó a mediados de año campeón del torneo de apertura, además ya hace varias fechas clasificó al regional de clubes, ya que en el acumulado anual, le lleva 16 puntos de ventaja a Bancario que es el que le sigue. Además, posee al goleador del torneo, Marcelo Velásquez, con 19 tantos hasta el momento. El mismo jugador, fue el máximo anotador en el de apertura con 16 goles, lo que le da un total de 35 tantos marcados en lo que va del año.

En estos momentos el conjunto osornino suma 34 unidades, un punto más que la ULA, por lo que con una victoria, se corona campeón del torneo de clausura, independiente de lo que haga el elenco universitario en el encuentro previo.

La fecha final se jugará en el estadio Rubén Marcos este domingo y comenzará a las 11:30 horas con el partido entre Bancario (3° con 29 puntos) contra Madesur (5° con 23 unidades). A continuación , a las 13:15 horas, en un encuentro que podría definir el campeonato, la ULA se enfrentará a Federico Hott. De perder el elenco universitario, automáticamente, Osorno Atlético sería el campeón. El conjunto blanco se enfrenta en el último turno a Vista Oeste, a partir de las 15:00 horas.

A continuación, se realizará la premiación de las series 3a Infantil, Juvenil y Honor de la Asociación de Fútbol Amateur de Osorno

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.