Osorno Atlético aprovechó el despilfarro de la ULA

Osorno Atlético aprovechó el despilfarro de la ULA

12 Diciembre 2011

Una victoria le daba al conjunto estudiantil el título de campeón del clausura del toneo amateur pero Bancario les aguó la fiesta y puso incertidumbre al final del campeonato.

Nuestro Fútbol >
authenticated user

La ULA tenía la oportunidad de coronarse campeón del torneo de clausura del fútbol amateur de Osorno este fin de semana. Sólo debía ganar a Bancario en el encuentro disputado este domingo en el Rubén Marcos Peralta. Pero no fue capaz.

Un ordenado Bancario se dedicó a contener las arremetidas del conjunto estudiantil y salir a través de rápidos contragolpes. En la mitad del primer tiempo Karim Giglio, puso el 1 a 0 que parecía abrir por fin la ruta al campeonato al cuadro universitario pero Manuel Pérez, a través de un rápido contragolpe, generó la igualdad y con el tanto la desazón entre los universitarios, que continuaron atacando todo el partido, generándose varias ocasiones de gol pero desaprovechándolas todas.

Ya con la igualdad, Osorno Atlético que se encontraba a dos puntos de la ULA, debía aprovechar la oportunidad brindada y no la desperdició. A pesar de terminar jugando con nueve, el tradicional cuadro osornino supo imponerse a Federico Hott por 6 tantos a 2, con goles de Cristián Santana, Cristian Tapia y dos tantos de Marcelo Velásquez para los blancos. Los descuentos del conjunto rojinegro fueron obra de Pablo Young y Cristian Quiroz.

De esta forma, todo se definirá este fin de semana, ya que ambos cuadros están igualados en puntaje. Osorno Atlético se enfrentará a Vista Oeste, mientras que la ULA definirá ante Federico Hott. Bancario en tanto, jugará con Madesur y este miércoles, Rangers se medirá con Arauco. De ganar, Osorno Atlético se convertirá en bicampeón, ya que también fue el vencedor en el campeonato de apertura de la Asociación de Futbol Amateur de Osorno.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.