Marcos Millape ya es parte de Osorno Atlético

Tal como lo habíamos adelantado hace una semana, el ex jugador de Provincial Osorno ya forma parte de Osorno Atlético. Millape se integra al club albo como gerente Técnico de las divisiones inferiores, además de pasar a formar parte de la plantilla de jugadores de la división de honor.

Imagen de Nuestro Fútbol
2,033 Lecturas
26 de Octubre, 2012 00:10

Tal como lo habíamos adelantado hace una semana, el ex jugador de Provincial Osorno ya forma parte de Osorno Atlético. Millape se integra al club albo como gerente Técnico de las divisiones inferiores, además de pasar a formar parte de la plantilla de jugadores de la división de honor.

Juan Ramón Alvarado, presidente del club, señaló que Marcos Millape queda a cargo de los tres profesores que están a cargo de cada una de las divisiones inferiores de Osorno Atlético: primera, segunda, tercera y juvenil.

El primer paso que realiza el club es el cambio de las instalaciones donde realizaba sus prácticas, como nos señala Alvarado: “Los entrenamientos se hacían siempre en el gimnasio del club. No es lo mismo estar en una cancha, acá la asistencia mejoró ostencíblemente y ya tenemos un grupo de más de 50 niños”, señaló el presidente.

El acercamiento con Marcos Millape, se produce a principios de año, cuando el club se aprestaba a jugar en el regional, situación que se vio postergada, por la incorporación del “torito” a Provincial Osorno.

“Queremos hacer un trabajo serio, un proyecto a largo plazo, en el menor tiempo posible” dice Alvarado. “Se respira que los niños están entusiasmados y hay niños que vienen desde lejos. Hay que aprovechar a Marcos lo más posible, él está por finalizar su curso de entrenador, por lo que estamos muy entusiasmados y felices de tener a un referente del fútbol osornino con nosotros. Nuestro objetivo es lograr la mayor cantidad de posible de torneos, pero sabemos que eso requiere de trabajo”.

Por su parte, Marcos Millape, señaló que “yo vengo a aportar un granito de arena, con la humildad que siempre me ha caracterizado. Tengo los conocimientos como para poder enseñar y quiero llevarlos a cabo”, señaló el “torito”.

“El proyecto de Osorno Atlético es enseñar a jugar mejor el fútbol, esa es la base. Hacer partícipe a los papás, que se pueda trabajar de forma seria con los niños, para tratar de ayudar a formar personas también”.

Con respecto a sus nuevos compañeros en la serie de honor del club, Millape dijo que “yo ya he compartido con ellos en la cancha y estoy feliz de estar ahí. Tengo a un amigo de toda mi vida, Fabián Carmona, él jugó desde el liceo conmigo y es casi un hermano para mí. Es una linda relación que se ha mantenido con los años”, señaló.

Además de las series infantiles, Osorno Atlético inició una escuela de fútbol paralela, la cual también funcionará en el estadio Rubén Marcos Peralta y que tiene al “torito” Millape a cargo también. Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse en el teléfono: 524825.


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.