Madrid se acerca al bicampeonato en Rahue Bajo

Madrid se acerca al bicampeonato en Rahue Bajo

09 Noviembre 2011

El Deportivo Madrid sacó una importante ventaja este fin de semana al derrotar al cuadro de Vecinal por 6 goles a 2.

Nuestro Fútbol >
authenticated user

 

El club Deportivo Madrid sacó una importante ventaja este fin de semana al derrotar al cuadro de Vecinal por 6 goles a 2. Con esto, Madrid suma 40 puntos en la tabla de posiciones de Primera Serie de la Asociación de Fútbol de Rahue Bajo a 4 puntos de sus mas cercanos perseguidores: Cristal, que logró un magro empate ante el campeón vigente de la Supercopa 2011, el cuadro de Arsenal y River, que le correspondió quedar libre esta semana quedando ambos con 36 unidades y con solo 4 fechas por jugarse.
 
En otros resultados Nápoles apabulló a Real Primero por 6 a 0, Lautaro hizo lo propio con Alday 6 por 3 y Eladio Rojas, en una guerra de goles, derrotó por 5 a 4 a Badminton.
En Segunda Serie los resultados fueron: Alday C 0 - River 7; Nápoles 5 - River B 2;  Alday B 4 - Badminton 2 y Arsenal 1 - Madrid 0.

Con esto, la tabla de posiciones de Segunda sigue comandada por Cristal con 20 puntos seguidos de Arsenal y River C con 17, mientras que en Primera Serie, Madrid suma 40 puntos escoltado por River y Cristal ambos con 36 unidades.

Este fin de semana los duelos continúan con los partidos entre Alday C-River B; Nápoles-Badminton; Cristal-Alday B y Arsenal con River C.  Libre Madrid.

En la serie de honor, Eladio Rojas enfrenta a Vecinal, Madrid a Lautaro, River a Napoles, Cristal a Real Primero y  Alday juega con Arsenal en un duelo que es clave para las pretensiones de  ambos. Libre en esta oportunidad, queda el cuadro de Badminton.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.