¡Madrid lo hizo de nuevo!

22 Noviembre 2011

Aún a falta de dos fechas, el cuadro blanco se coronó campeón de Rahue Bajo tras vencer a Arsenal 2 a 1.

Nuestro Fútbol >
authenticated user

El Club Deportivo Madrid de Rahue Bajo, se coronó por segundo año consecutivo, campeón del torneo de Primera Serie de dicha Agrupación.  A falta de dos fechas, los dirigidos de Marco Gómez derrotaron en un partidazo al Campeón vigente de Super Copa de los Barrios, Deportivo Arsenal.

El trámite del encuentro fue bastante intenso y parejo en los primeros minutos, en donde el portero de Madrid, Juan Varas, sacó dos pelotas que se colaban en la portería y que pudieron haber marcado otra historia. Sin embargo, Madrid poco a poco se fue haciendo del control del partido y así fue como a los 20 minutos del primer tiempo, Victor Barrientos abrió el marcador con un potente zurdazo. Arsenal, sintió el golpe y se fue con todo en busca del empate, pero la fiesta ya estaba armada por lo que en una  lúcida jugada colectiva, Carlos Fuentealba sacó un zapatazo desde fuera del área para que los merengues celebraran nuevamente y se fueran al descanso con esta ventaja. 
En el segundo tiempo, Arsenal salió decidido a buscar la paridad y fue así como a los 10 minutos obtuvo recompensa. El partido se puso de ida y vuelta, con llegadas en ambos pórticos pero en la desesperación de los rojos por buscar el empate, Madrid en una contra mortal, liquidó el pleito a través de Erick Vidal.
 
Con esto, el cuadro blanco se convirtió en Bicampeón y de paso aseguró su paso al Campeonato de Clubes Campeones 2012 en donde dicen, irán tras ese título que no han podido volver a ganar desde hace algunos años.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.