Lucha a muerte en el ascenso del amateur de Rahue

15 Diciembre 2011

Sólo hay tres puntos de diferencia entre el primero y el cuarto en la disputa por la opción de subir a la serie de honor del fútbol amateur de Rahue.

Nuestro Fútbol >
authenticated user

Tan sólo tres puntos de diferencia separan a Colo Colo, Frigorífico, Parque Martínez y Unión Bellavista luego de los resultados obtenidos este fin de semana en una fecha más del fútbol amateur de Rahue.

En el duelo más trascendental de la jornada, se enfrentaban los punteros: Colo Colo y Parque Martínez, partido que termino con victoria para los albos por 2 a 1, lo que de paso le otorgó el primer lugar en exclusiva en la tabla de posiciones. Otro de los punteros Frigorífico, enfrentó a Carlos Ibáñez vencviéndolo por 3 a 0. Unión Bellavista goleó a El Condor por 4 a 0, mientras que a Iberia Rahue le correspondía la jornada libre.

Con estos resultados la tabla de posiciones quedó conformada de la siguiente manera:

Clubes

Colo-Colo

Frigorífico

Parque Martínez

Unión Bellavista 

El Cóndor

Carlos Ibáñez

Iberia Rahue

Puntos

28

27

25

25

13 

10

9

Este sábado a las 14:30 horas se enfrentarán Carlos Ibáñez y Parque Martínez. El domingo, a las 14:30 horas, juegan El Cóndor con Frigorífico, y a continuación Iberia Rahue con Unión Bellavista. Todos los partidos se disputan en el Alberto Allaire de Rahue.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.