Los Héroes y Cataluña van con campaña perfecta en el Clausura 2011 de la liga Ferro de Ovejería

Los Héroes y Cataluña van con campaña perfecta en el Clausura 2011 de la liga Ferro de Ovejería

29 Noviembre 2011

Ambos equipos ganaron a sus respectivos rivales este fin de semana y son líderes indiscutidos en sus grupos.

Nuestro Fútbol >
authenticated user

La goleada de Cataluña por 4 a 2 a Roberto Ovando A y la victoria de Los Héroes sobre el actual campeón, Torino Real, por 3 a 1, permite que ambos equipos se mantengan invictos y al tope de sus respectivos grupos en la tabla de posiciones del Campeonato de Clausura 2011 'El Último Tren' de la Liga Ferroviario de Ovejería.

En otros resultados de la jornada disputada este fin de semana, Pilauco goleó por 6 a 1 a Estrella Juvenil, que aún no puede levantar la cabeza en las dos primeras fechas que lleva el campeonato. Rumin venció 1 a 0 a Ferro, la selección de Seniors vencieron a Roberto Ovando B y la goleada por 4 a 0 que le propinó San Lorenzo a Baquedano, fueron los otros resultados de la segunda fecha de este campeonato.

Con estos resultados, los grupos están de la siguiente forma:

GRUPO A: Cataluña 6 puntos; Roberto Ovando A y San Lorenzo 3; Juventud 2000 y Baquedano 0 unidades.

GRUPO B: Rumin y Pilauco 4 puntos; Ferro 3; Estrella Juvenil y Real Metropolitano 0 puntos.

GRUPO C: Los Héroes 6 unidades; Selección Seniors 3; Torino Real y Jardín del Alto 1; Roberto Ovando B 0 puntos.

La 3a fecha se disputa en horario nocturnoy este lunes se disputaron los partidos correspondientes al grupo B, en el que Rumin venció a Real Metropolitano por 1 a 0; el otro partido correspondió a Estrella Juvenil versus Ferro. El martes se enfrentan en la cancha del Alberto Duhalde, Jardín del Alto contra la Selección de Seniors a las 19:45 y a las 21:00 horas, Los Héroes recibe a Roberto Ovando B. 

El miércoles, en la cancha de Ferrocarriles, por el grupo A y a las 19:45 horas, se enfrenta Baquedano con Cataluña, y el jueves, a la misma hora y en el mismo recinto, se enfrentarán cerrando la tercera fecha Juventud 2000 con San Lorenzo.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.