Gobernador prometió gestionar nueva cancha sintética en Rahue

02 Septiembre 2011

Un proyecto que incluye entre otros avances la instalación de pasto sintético, está siendo postulado por un club local para el programa Chilestadios.

Patricio Alvarez >
authenticated user

La posibilidad de una nueva infraestructura deportiva se etá abriendo en Osorno y todo gracias a la iniciativa del gobierno con su programa de mejoramiento de reductos deportivos, denominado Chilestadios.

El fundamento de este programa es dar más cabida al fútbol amateur, mejorando su calidad de infraestructura y condiciones de juego; es por ello que, dentro de sus planteamientos está la posibilidad de mejorar el reducto de juego, cambiando la tierra por el pasto, mejorando camarines y galerías; en definitiva, profesionalizar un poco más este deporte.

En este sentido, Osorno no ha quedado ausente y a través del club amateur García Hurtado de Mendoza de Rahue, se postuló a este programa para hacer una cancha propia, de primer nivel y que sirva para todos.

Es por ello que ya comenzaron los trabajos para emparejar el terreno del nuevo recinto y posteriormente se procederá a cerrar el perímetro, para así cumplir con todas las exigencias impuestas por el IND para la concecusión del proyecto.

Esta fue una inversión solventada por la gobernación y el propio club deportivo; la idea es que, una vez que estén reunidas todas la condiciones, sea el propio gobernador, Rodrigo Kauak, quién gestione con las autoridades pertinentes la aprobación de este proyecto, que será muy beneficioso, no sólo para el fútbol amateur de Rahue, sino que para toda la comuna.

V E R  M A S

Comentarios

Imagen de OSORNINO

Grande Gobernador y futuro

Grande Gobernador y futuro Alcalde de Osorno!

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.