Feliz cumpleaños Ferro ¡¡¡

Feliz cumpleaños Ferro ¡¡¡

20 Agosto 2011

Son 11 años de mucho trabajo que se ha traducido en un grupo de gente amante del deporte y los triunfos. 

Adolfo Arriagada >
authenticated user Corresponsal

Con una cena de camaradería, Ferro de Ovejería celebró junto a los suyos un nuevo aniversario de su nacimiento y en donde participaron la mayoría de sus dirigentes, jugadores y personajes emblemáticos, encabezados por su presidente, Cristian Arriagada.

En la ocasión, la directiva del club hizo un balance de estos 11 años de vida; presentaciones con las fotos más importantes y las anecdotas con los mejores triunfos de la institución.

También se habló mucho de las proyecciones que Ferro tiene para el segundo semestre y principios del 2012, anhelos que ambiciosos, estan dentro de las posibilidades. Para la directiva, es importante terminar el campeonato dentro de los 6 primeros puestos, para aspirar a un cupo en competencias de la Central. Por otro lado, tanto dirigentes como jugadores quieren reeditar el campeonato del año pasado y quedarse nuevamente con la copa en la supercopa sénior.

En el aspecto social, Ferro tiene una serie de actividades que espera pueda concretar, como es la once navideña para los Ferritos, hijos de jugadores, dirigentes y socios. También se pretende hacer un paseo a Pucatrihue en el mes de febrero para toda la familia ferrina....

L E E R  M A S

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.