Estrella del Sur dio el batatazo y pasa semi finales de la sub 20

Estrella del Sur dio el batatazo y pasa semi finales de la sub 20

05 Septiembre 2011

En una clase de talento y buen fútbol, Estrella eliminó al sub campeón vigente y pasó a la siguiente ronda del torneo.

Adolfo Arriagada >
authenticated user Corresponsal

El torneo sub 20 que se está disputando gracias a la organización de la Central de los Barrios, ya ha dado mucho que hablar. Encuentros divertidos, apasionados y con mucha garra, demuestran cada semana que las nuevas generaciones de futbolistas vienen muy buenas.

Sin embargo hay algunos equipos que se han destacado por su buen trabajo en equipo y han sorprendido gratamente al público asistente. Es el caso, por ejemplo, de Estrella del Sur, que con un plantel muy disciplinado y con muy buenas individualidades, ha sorteado todos sus obstáculos, para ponerse en semi finales, derrotando ni mas ni menos que al sub campeón del torneo pasado: San Lorenzo.

La invitación está hecha para que desde las 19:00 horas de este 10 de septiembre se acerque junto a toda la familia al Parque Shott y pueda disfrutar de un espectáculo deportivo de alto nivel.

La final, como ya ha aparecido en el calendario oficial de Fiestas Patrias entregado0 por el municipio, se llevará a cabo el 18 de septiembre, desde las 15:00 horas en el estadio Alberto Allaire, con grandes sorpresas para todos los asistentes.

V E R   R E S U L T A D O S   Y  P R O G R A M A C I O N

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.