Este martes comienza el Campeonato Relámpago Nocturno de la Central de Fútbol de los Barrios

Este martes comienza el Campeonato Relámpago Nocturno de la Central de Fútbol de los Barrios

29 Noviembre 2011

Con cuatro partidos, dos en la cancha del Municipal de Rahue Alto y dos en el Rubén Marcos se inicia este campeonato de selecciones y clubes adultos de los barrios de Osorno.

Nuestro Fútbol >
authenticated user

Este martes 29, comienza el campeonato relámpago nocturno de selecciones y clubes adultos de la Central de Fútbol de los Barrios, con cuatro partidos que comenzarán a disputarse a las 19:30 horas. 

Para el evento se han creado dos grupos, en los cuales participan equipos de las asociaciones de Rahue Bajo, Schilling, Eleuterio Ramírez y de la Liga Ferroviario de Ovejería. El campeonato, iniciativa que busca rendir un homenaje a destacados dirigentes de ayer y hoy de la Central, se disputará simultáneamente en el estadio Rubén Marcos y en el Municipal de Rahue Alto.

A partir de las 19:30 horas y en la cancha sintética del Municipal de Rahue Alto se enfrentarán los equipos del grupo 'A' Deportivo River de Rahue Bajo versus Cultural Panorámica de la Schilling y, a continuación, desde las 21:00 horas, San Lorenzo de la liga Ferro de Ovejería recibirá a la Selección de la Eleuterio Ramírez.

Paralelamente en el Rubén Marcos, a las 19:30 horas, se medirán los cuadros de Arsenal de Rahue Bajo y Atlético Madrid de la Schilling. A las 21:30 horas Torino Real de la liga Ferro de Ovejería se enfrentará a Unión Juvenil de Eleuterio Ramírez.

En caso de empate, los partidos se definirán a traves de lanzamientos penales. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.