El amateur de Rahue comienza a definirse

El amateur de Rahue comienza a definirse

27 Diciembre 2011

A falta sólo de dos fechas para el final comienzan a definirse las posiciones y los equipos que dejarán la primera de honor en el fútbol rahuino.

Nuestro Fútbol >
authenticated user

Restan sólo dos fechas para el termino de los torneos de ascenso y descenso del fútbol amateur de Rahue. Y ya comienzan a vislumbrarse los primeros ascendidos y descendidos.

Así es que García Hurtado y Sergio Livingstone estaría dejando la primera de honor y el próximo año deberán jugar en el ascenso del fútbol amateur. Y de no variar la tabla de posiciones Chilenito y Nacional definirán su permanencia en la serie de honor con el tercer y cuarto lugar del ascenso. En esta categoría la lucha está cerrada. Colo Colo, Parque Martínez, Unión Bellavista y Frigorífico sólo están distanciados por cuatro puntos y faltando dos fechas aún no están definidios qué equipos subirán directamente y quienes irán a la liguilla de promoción.

Este fin de semana, se jugarán cuatro partidos más de la serie de honor y ascenso el día sábado en el Alberto Allaire. A las 14:30 horas, Chilenito se enfrentará a Francisco Montecinos, seguidos por Frigorífico con Iberia Rahue a las 16:00 horas. A las 17:30 horas Sergio Livingstone recibirá a Skretting y cerrando esta fecha, Arturo Prat se batirá con García Hurtado a las 19:00 horas.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.