Dos de Rahue y ninguno de Osorno en la 2° Fase del Regional

Dos de Rahue y ninguno de Osorno en la 2° Fase del Regional

10 Marzo 2011

En la primera fase se despidieron los tres equipos de la Asociación Osorno, mientras que de Rahue, lucharán en segunda fase Francisco Montecinos y Pedro Montt.

César Pardo >
authenticated user Corresponsal editor categoria editor general editor ultima hora moderador comentarios

Tras el amargo trago que se tomaron los hinchas de los clubes de la Asociación Amateur de Osorno, tanto de Rangers, de Arauco y Osorno Atlético, los cuales fueron eliminados en la primera fase del Campeonato Regional de Clubes Amateur, los únicos representantes que quedan en la lucha por el título son Francisco Montecinos y Pedro Montt, ambos de Rahue.

El otro representante de Rahue, Arturo Prat, que llegó como vicecampeón al Regional, también sucumbió ante Estrella del Sur de San Pablo, en un ida y vuelta que no dejó para nada conformes a los rahuinos, y en donde incluso presentaron apelación por el segundo duelo, sin lograr éxito en este trámite.

Así las cosas, en la segunda fase, los amantes del fútbol de la ciudad de Osorno, podrán acudir a los estadios locales, sólo si quisieran apoyar a jugadores de los equipos de Francisco Montecinos y Pedro Montt, los equipos rahuinos que ya están alistando sus filas para una siguiente etapa en este duro regional amateur.

PROGRAMACIÓN

El sábado, a las 16 horas, en el Estadio Alberto Allaire se enfrentará Pedro Montt al equipo de Estrella del Sur de San Pablo, mientras que Francisco Montecinos de visita, a la misma hora, se verá las caras con Nueva Esperanza de Entre Lagos. El domingo, en tanto, los enfrentamientos se invierten respecto a quienes jugarán de visita y de local, jugándose a también a las 16 horas.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.