Comienza nuevo torneo de primera en amateur de Rahue

Comienza nuevo torneo de primera en amateur de Rahue

29 Agosto 2011

Una de las características principales del campeonato es que tiene integrado un sistema de ascenso para los mejores cuadros.

Julio Silva >
authenticated user Corresponsal

Una nueva competencia de se dio inicio el pasado fin de semana con el desarrollo de la primera fecha del campeonato amateur de Rahue. En términos generales fue una fecha entretenida, con muy buenas perspectivas para Chilenito y Pedro Montt, que se despacharon 5 goles contra García Hurtado y Sergio Linvingstone, respectivamente.

No obstante, el torneo tiene una cualidad muy especial y que lo diferencia de otros certámenes y es que existe un sistema de ascenso y descenso para los mejores y peores de cada serie. Esto significa que los últimos de la seria A bajan automàticamente de categoría y los primeros de la serie B, por su puesto suben.

Asimismo, el tercero y el cuarto de la serie B, pelean en una liguilla con los dos equipos siguentes de la serie A, es decir el antepenúltimo y el anterior, para definir la permanencia. Es decir, en teoría podían ser 4 los equipos que asciendan al final del campeonato.

Los resultados son los siguientes

V E R  R E S U L T A D O S

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.