Últimos cupos para Becas de Inglés Corfo

Últimos cupos para Becas de Inglés Corfo

30 Marzo 2014

Para la versión 2014, Corfo entregará 10.000 becas a lo largo de todo Chile. Para la región de Los Lagos los cursos se impartirán en Osorno y Puerto Montt.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Muy pocos días quedan para postular a las becas de inglés que Corfo ofrece a lo largo del país, y que en la región de Los Lagos se expresarán en cursos dictados en las comunas de Osorno y Puerto Montt. Para la convocatoria 2014, pueden postular todos los chilenos mayores de 18 años, y también extranjeros con residencia definitiva, que hayan cursado enseñanza media y que obtengan entre 300 y 400 puntos en el examen TOEIC©. 

La Beca de Inglés Corfo es para cursos intensivos de 100 y 200 horas de clases, según la preferencia de cada postulante, para los cuales los becarios seleccionados solo deberán pagar por concepto de matrícula $100.000 y $200.000, respectivamente y según la cantidad de horas requerida. Por otra parte, las instituciones que impartirán los cursos serán informadas a los becarios durante el proceso de matrícula. El total de becas a entregar este año es de 10.000 a nivel nacional. Claudia Huber, directora (s) de  Corfo, reforzó el llamado a aprovechar esta oportunidad de crecimiento personal: “Las becas de inglés han sido un éxito tanto este año como en los años anteriores, la gente ha quedado muy contenta con sus propios resultados de aprendizaje, por lo tanto hacemos un llamado para incentivar el aprender inglés. Es necesario, hay muy pocas personas con conocimientos o que saben hablar inglés, y lo necesitamos considerando que esta es una región que tiene una vocación turística, así es que el llamado es a entusiasmarse, a entrar a la página web de Corfo y conocer las becas de inglés para postular”, destacó.

HASTA EL LUNES


Es importante destacar que este programa contempla una medición del progreso obtenido en el idioma y al finalizarlo otorga una certificación internacional (TOEIC©) que acredita el nivel de inglés de los alumnos, el cual pueden adjuntar a sus antecedentes laborales con el fin de mejorar su empleabilidad. Para postular, se debe tener un TOEIC© vigente rendido con posterioridad al 26 de marzo de 2012 o bien pagar $10.000 para dar este examen en el marco del proceso de postulación a la beca.
Más información sobre este beneficio puede encontrarse en www.corfo.cl/becasdeingles . Las postulaciones cierran el lunes 31 al mediodía.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.