Ulagos presentará primer libro de ex alcalde de Purranque Cesar Negrón

30 Mayo 2015

Durante todo el 2014 Negrón se dedicó a escribir en su hogar, en el sector de Corte Alto, donde plantea que la gestión municipal es un factor de cambio y donde visibiliza la labor emprendida con éxito en la comuna donde ejerció como primera autoridad durante 4 periodos.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

“El alcalde: un facto de cambio. Un relato de gobierno local” es el nombre del libro que se presentará este miércoles 3 de junio en la comuna de Purranque, cuyo autor es el ex alcalde César Negrón quien debió alejarse de su cargo producto de una enfermedad.

Durante todo el año 2014 Negrón se dedicó a escribir este trabajo en su hogar en el sector de Corte Alto donde plantea precisamente que la gestión municipal es un factor de cambio y donde visibiliza la labor emprendida con éxito en la comuna donde ejerció como primera autoridad durante 4 periodos.

La obra de César Negrón que fue apoyada por la Universidad de Los Lagos para que pudiera ver la luz, será presentada a las 18.00 horas de este miércoles en el Teatro Municipal de Purranque y estará a cargo de la familia del ex alcalde, del rector de la Ulagos, Oscar Garrido, del intendente de la Región de Los Ríos y académico de la Universidad, Egon Montesinos y de la colaboradora del autor del libro, Lucinda Hernández quien se desempeñó por décadas en dicho municipio.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.