Tres volcamientos en la Ruta 215 durante la mañana de este lunes

22 Junio 2015

La imprudencia y lo resbaladizo del pavimento provocó durante la mañana de este lunes tres volcamiento en la ruta que une a Osorno con Puyehue, resultando siete personas heridas.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

La Ruta 215 que une a Osorno con Puyehue, nuevamente fue escenario de accidentes de tránsito -tres en total-, los que dejaron un saldo de siete personas lesionadas de diferente consideración, durante la mañana de este lunes.

Uno de estos, ocurrido en el kilómetro 4 de la mencionada ruta en el sector de Cañal Bajo, tuvo como protagonista a una camioneta que volcó hacia un costado del camino resultando el conductor y único ocupante lesionado, siendo trasladado este al Hospital Base de Osorno.

El segundo, y en el mismo sector pero en el kilómetro 6, dejó a 4 lesionados, luego de que la camioneta se saliera del camino y chocara con una zanja, para luego volcar.

El tercero, ocurrió frente a una desarmaduría en el kilómetro 8, lugar donde otra camioneta volcó con sus dos ocupantes resultando con lesiones de diferente consideración, siendo uno trasladado al Hospital Base.

A los tres accidentes debió concurrir Bomberos, SAMU y Carabineros. Personal de la SIAT se encuentra investigando las razones de los tres accidentes.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.