Tres liceos se sumaron a las tomas este viernes en Osorno

Tres liceos se sumaron a las tomas este viernes en Osorno

17 Junio 2011

Se trata del Eleuterio Ramírez, el Industrial, el Politécnico y Carmela Carvajal, mientras que el Liceo de Rahue es el único que se encuentra con clases.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Este viernes tres nuevos liceos amanecieron tomados en Osorno, sumandose durante la mañana el Liceo Carmela Carvajal,  siguiendo la tónica que se venía viendo desde ayer, cuando el Liceo Comercial fue el primero en tomar la medida.

Tanto el Eleuterio Ramírez como el Industrial y el Politécnico se sumaron a las movilizaciones y paralizaron las actividades normales en apoyo al movimiento nacional que ya supera los 200 establecimientos tomados a lo largo del país.

En tanto que el Liceo Carmela Carvajal de Prat durante la mañana decidio dar pie a la paralización general, con lo que completaron cinco liceos municipales de Osorno en toma.

Cabe destacar que ayer participaron los cinco liceos en la marcha convocada por los secundarios, en la cual se reunieron cerca de mil estudiantes en Osorno, sumándose así a los cerca de 30 mil en regiones y los 80 mil en Santiago.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.