Tragedia en Osorno: Dos adultos y un menor de 6 años fallecen en accidente de tránsito

03 Agosto 2015

Un accidente de tránsito ocurrido en el sector de Loma de la Piedra, afectó a una familia, perdiendo la vida un padre, su hijo de 6 años y el tío del menor.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un trágico accidente de tránsito en la Ruta U-400 que une a Osorno con San Juan de la Costa, dejó como saldo tres víctimas fatales, todas pertenecientes a una familia, en las cercanías del sector de Cuinco.

Por razones que se investigan el vehículo particular en que transitaba la familia se desbarrancó y cayó en un estero en el sector de Lomas de la Piedra.

El accidente fue alertado por personal de una empresa eléctrica que pasaba por el lugar, logrando rescatar a Alina del Carmen Yefi Comen. Sin embargo, José Salgado Panqueco, agricultor de 41 años y esposo de la mujer, su hijo Matías Salgado Yefi, de solo seis años, y el tío del menor, Luis Yefi Comen, de 56 años, perecieron en el lugar.

La SIAT de Carabineros investiga las causas del accidente, mientras que los cuerpos fueron derivados al Servicio Médico Legal (SML) para determinar si el deceso de los tres familiares, se debió al impacto de la caída o producto de la inmersión.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.