¡Todos al Rubén Marcos! Provincial Osorno busca su primera victoria en Tercera A ante Colina

¡Todos al Rubén Marcos! Provincial Osorno busca su primera victoria en Tercera A ante Colina

28 Abril 2018
Los Toros no pudieron sumar de a tres en sus primeras dos presentaciones, por lo que el partido de hoy a las 18 horas, es fundamental para no quedar rezagado en la tabla. Entérate de los precios de las entradas (hay 2x1) y cómo adquirirlas, además de los accesos al estadio, en la siguiente nota.
Equipo >
authenticated user Editor

Un empate y una derrota. Esa es la cosecha, hasta ahora, de Provincial Osorno en el torneo de Tercera A 2018. Un punto de seis posibles que -de a poco- va condicionando la performance de los osorninos en el campeonato y que los obliga a sumar de a tres esta tarde ante Colina.  

Hasta el momento, los dirigidos por Mauricio Sanz se ubican 11° en la tabla (el colista es Municipal Mejillones con 0 pts.) sin embargo -a pesar del irregular inicio- han mostrado una interesante idea futbolística. Es que, si hablamos de la última presentación de ‘El Provi’ ante Tomás Greig la semana pasada, es justo decir que el equipo buscó siempre el triunfo en base al juego colectivo.

Es verdad que el resultado no se dio, pero hay una búsqueda interesante -por lo menos- en el planteo. Dicho lo anterior, es importante precisar que se nota la poca experiencia de los jugadores del club a la hora de las definiciones. De muestra, un botón: Manuel Rojas, goleador del equipo, fue expulsado en Rancagua e intentó “meterle más de una mano” a todo el cuerpo arbitral. Es más, si no es por sus propios compañeros, lo hace.

Descontrol de un grupo de jóvenes que busca su lugar en el fútbol nacional, pero que no por ello deben perder el foco, ni mucho menos la percepción y responsabilidad que significa defender la camiseta del club más grande y exitoso del extremo sur de Chile. El partido ante Colina (7° con 3 pts.) se juega hoy a las 18 horas en el Estadio Rubén Marcos Peralta.

Previo al partido, dirigentes de Los Toros entregaron las siguientes indicaciones para los hinchas: 

• Las puertas del estadio abrirán a las 17 horas

• Las entradas comenzarán a venderse igualmente desde las 17 horas

• Los socios y abonados entrarán al recinto por cualquiera de los dos accesos disponibles

• Los socios y abonados que aún no tengan su credencial pueden retirarla en el punto habilitado en el sector Pilmaiquén

• Existirá un espacio disponible para el pago de las cuotas de mes de abril y mayo en el sector Pilmaiquén

• Recordar que solo los socios que tengan pagadas sus cuentas al mes de abril podrán acceder al beneficio de 2x1

• Los abonados que solicitaron camiseta también pueden retirarla en el sector Pilmaiquén

Precio de las entradas

 


Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.