Todo listo para Corrida Saesa – Municipalidad de La Unión este domingo

Todo listo para Corrida Saesa – Municipalidad de La Unión este domingo

18 Octubre 2013

La Alcaldesa de la comuna, junto a ejecutivos de la empresa eléctrica realizaron el Lanzamiento Oficial de la Corrida 2013.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Este jueves 17 de octubre, la alcaldesa de la comuna, María Angélica Astudillo, junto a ejecutivos de Saesa representados por el Jefe Comercial, Pedro Cárcamo y el Delegado Oficina de La Unión, Marcelo González, realizaron el lanzamiento oficial de la Corrida Saesa - Municipalidad de La Unión 2013 en una conferencia de prensa realizada en la Sala de Concejo del Municipio.

La primera autoridad comunal, María Angélica Astudillo, realizó una invitación a toda la comunidad a participar de este evento deportivo, “esta es la primera corrida que Saesa hace en la comuna de La Unión, y es muy atractiva para todos, por eso deseo invitar a las familias y a las escuelas que se inscriban para participar de una actividad entretenida, deportiva y sana”.

Además, afirmó que habrán grandes sorpresas para las personas que participen,“a los primeros 500 inscritos se les va a entregar poleras, se entregarán más de 50 premios como balones de fútbol, básquetbol, mp3, audífonos, mediante el sorteo con el número de inscripción, 10 balones de futbol 15 balones de baby futbol, 5 balones de voleibol y además será atractivo para las escuelas, pues quienes lleven más alumnos inscritos de acuerdo a la matricula se les dará un premio especial”.

Por su parte, el Jefe Comercial de Saesa, Pedro Cárcamo, indicó que, “en general en algunas comunas de nuestras zonas de operaciones estaremos desarrollando esta actividad, esta es la cuarta corrida familiar del año, y está organizada y financiada por Saesa a través de donaciones de ley del Deporte y el apoyo del Instituto Nacional de Deporte, la idea es invitar a la comuna y las familias de La Unión, Río Bueno, San Pablo y Osorno, a que este domingo participen en esta corrida familiar y podamos contar con un marco de asistencia que nos permita decir que fue linda y participativa  la corrida en La Unión”.

Las categorías son “Mini” (menores de 9 años), “Infantil” (10 a 12 años), “Menores” (13, 14 y 15 años), “Juveniles” (16, 17 y 18 años), “Todo competidor” (19 y 39 años) y “Sénior” (sobre los 40 años).

La invitación es abierta a deportistas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores a participar de este evento que será desarrollado el domingo 20 de Octubre de 2013 a partir de las 11 horas en la Plaza de la Concordia.

Las inscripciones se realizarán el día sábado de 9 a 16 horas y el domingo de 9 a 10.30 horas.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.