Terrible: fallece mujer con 70% de su cuerpo quemado en incendio

Sus lesiones la mantenían con riesgo vital en el hospital local. Según antecedentes mantendría un consumo problemático de psicotrópicos.

Imagen de Equipo El Vacanudo
1,636 Lecturas
08 de Junio, 2017 07:06
Imagen vía Twitter: Rnews9 @rnews9

Al interior del Hospital base de Osorno, falleció este miércoles Elba Saez Bello, quien mantenía graves lesiones de compromiso vital, a causa de un incendio que afectó a su vivienda en el sector de Rahue Alto, en Osorno.

Según consignó Radio Bio Bio, el incidente ocurrió en las calles Eudulio González con Tarapacá la madrugada de este sábado, resultando dañadas dos casas.

Tras constatar sus lesiones, Saez Bello fue traladada al recinto médico, donde ingresó con el 70% de su cuerpo con quemaduras, manteniéndose en riesgo vital; falleciendo más tarde pese a todos los esfuerzos realizados por los médicos para revertir su condición.

Dado los primeros antecedentes, se habría conocido que la vivienda en la que se originó la emergencia estaba vacía. Sin embargo, posteriormente se comprobaría que en ella residía Saez, quien mantendría un consumo problemático de psicotrópicos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.