Terrible: fallece mujer con 70% de su cuerpo quemado en incendio

Terrible: fallece mujer con 70% de su cuerpo quemado en incendio

08 Junio 2017

Sus lesiones la mantenían con riesgo vital en el hospital local. Según antecedentes mantendría un consumo problemático de psicotrópicos.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Al interior del Hospital base de Osorno, falleció este miércoles Elba Saez Bello, quien mantenía graves lesiones de compromiso vital, a causa de un incendio que afectó a su vivienda en el sector de Rahue Alto, en Osorno.

Según consignó Radio Bio Bio, el incidente ocurrió en las calles Eudulio González con Tarapacá la madrugada de este sábado, resultando dañadas dos casas.

Tras constatar sus lesiones, Saez Bello fue traladada al recinto médico, donde ingresó con el 70% de su cuerpo con quemaduras, manteniéndose en riesgo vital; falleciendo más tarde pese a todos los esfuerzos realizados por los médicos para revertir su condición.

Dado los primeros antecedentes, se habría conocido que la vivienda en la que se originó la emergencia estaba vacía. Sin embargo, posteriormente se comprobaría que en ella residía Saez, quien mantendría un consumo problemático de psicotrópicos.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.