Suspenden Rally Mobil por intensas lluvias

20 Abril 2015

La decisión se tomó después de comprobar que varios tramos de la carrera estaban inhabilitados debido a las condiciones del clima.

Equipo El Repuertero >
authenticated user

Las intensas lluvias que caen desde esta mañana en la comuna de Santa Cruz en la región de O’Higgins, obligaron a suspender la segunda jornada del Rally Mobil que se realizaría el día de hoy, de acuerdo a lo que informó redloslagos.com .

Su organizador, Felipe Horta, señaló en el sitio web de la competencia  que “se suspende la etapa porque el tramo 1 no se pudo hacer. En el 2 también hay problemas y el 3 también está muy resbaloso”.

La largada estaba organizada para las 10,15 de la mañana, pero tras la inspección de los comisarios a los caminos, se decidió suspender la jornada de este domingo.

Las siguientes etapas son Osorno, del 29 al 31 de mayo, Concepción del 10 al 12 de julio, La Serena del 14 al 16 de agosto, Pucón del 11 al 13 de septiembre, Casablanca del 16 al 18 de octubre, Talca del 13 al 15 de noviembre y MotorShow de Santiago el 5 y 6 de diciembre.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.