Sergio Ojeda hablará sobre las escuchas telefónicas en Osorno 2.0

Sergio Ojeda hablará sobre las escuchas telefónicas en Osorno 2.0

28 Julio 2011

El parlamentario que preside la Comisión de DD.HH. de la Cámara de Diputados se referirá a los pormenores de la investigación que desarolla la Cámara sobre las denuncias de escuchas telefónicas de Carabineros a parlamentarios.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Este jueves 28 de julio a las 15:00 horas, en una nueva versión de Osorno 2.0 en radio El Conquistador Osorno, conversaremos con el diputado DC Segio Ojeda, quien preside la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara, sobre la investigación que se dearrolla sobre las denuncias de suboficiales en retiro de Carabineros respecto a escuchas telefónicas a parlamentarios.

Si es así, ¿quiénes son los responsables de estas escuchas? y ¿cuál es el objetivo de esto?

Además analizaremos la ausencia de los presidentes de la Concertación a la cita con el Gobierno en la jornada de ayer y cuáles son las posibles salidas al conflicto de la educación.

Finalmente en el plano local conversaremos sobre los nombres que suenan en la DC para las Municipales 2012 en las comunas de la provincia de Osorno y las acusaciones del diputado Hernández sobre la responsabilidad del alcalde Bertin en las altas cifras de desempleo que siguen golpeando a la ciudad.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.