Seremi Vivienda entregará al Concejo convenio firmado de Parque Hott

Seremi Vivienda entregará al Concejo convenio firmado de Parque Hott

20 Diciembre 2011

Durante esta jornada, el seremi de Vivienda Fernando Gunckel entragará al Concejo Municipal el convenio firmado mediante el cual el Gobierno Regional se hace cargo de la construcción del Parque Hott. 

Diego Gerter >
authenticated user Corresponsal

En la sesión del concejo Municipal de este martes 20 de diciembre se pondrá fin a una de las teleseries de este año en Osorno con la entrega definitiva del convenio firmado por el Intendente Juan Sebastián Montes, mediante el cual el municipio entrega al Gobierno Regional los derechos para realizar las obras de construcción del Parque Hott, abandonado hace 40 años.

A la sesión asistirá el propio Seremi de Vivienda a hacer entrega del documento, que previamente fue firmado por el alcalde Jaime Bertin. Los detalles del acuerdo, comentó hace dos semanas la misma autoridad de vivienda cuando asistió al Concejo, constan de la construcción de un área verde, las defensas del río, una calle de acceso, una cancha nueva para los viejos cracks y un espacio destinado a la futura construcción de un centro de eventos.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.