SAGO cumple 99 años de existencia renovando el compromiso con sus socios

SAGO cumple 99 años de existencia renovando el compromiso con sus socios

09 Enero 2016

Hoy con 99 años de existencia para el Presidente de SAGO, Christian Arntz, este nuevo año Sago renueva su compromiso de trabajar de manera conjunta con sus socios.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Fue un 8 de enero del año 1917 cuando los agricultores de la zona liderados por Julio Buschmann Von Dessauer tomaron la visionaria decisión de agruparse en calidad de socios para aunar fuerzas en favor de este importante sector productivo que suma un fundamental aporte a la economía nacional y crear la actual Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, SAGO.

Hoy con 99 años de existencia para el Presidente de SAGO, Christian Arntz este nuevo año, Sago renueva su compromiso de trabajar de manera conjunta con sus socios, atendiendo de manera práctica las necesidades por medio de una fluida comunicación entre ellos y la entidad gremial, cuya voz es fuertemente escuchada en el abanico de actores de la sociedad.

Es un largo camino ya recorrido, sin embargo desde Sago, Christian Arntz señala que aún son importantes los desafíos que vienen por delante en lo que respecta –entre otros- a la tradicional SagoFisur, en materia comunicacional con el continuo crecimiento de Radio Sago, además del paralelo y permanente contacto son sus socios.

El Presidente de SAGO terminó diciendo que importante será el apoyo permanente de los agricultores para seguir enfrentando los grandes desafíos que depara el futuro en la actividad silvoagropecuaria. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.