Purranque presentó potente parrilla artística para el verano 2014

24 Enero 2014

En una rueda de prensa, el Concejo Municipal anunció los shows de Los Vásquez, Chancho en Piedra, La sonora Tomo como Rey y Los Jaivas, entre otros.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Una programación artística de alta calidad y que llegue a diversos lugares de la comuna, es la que dieron a conocer el Alcalde suplente Héctor Barría y el Concejo Municipal en pleno.

La parrilla para el esperado “Mueve tu verano” de Purranque contempla una amplia gama de artistas, entre los que se cuenta a Tomo como Rey (26 de enero, plaza de armas), Luis Dimas (29 de enero, Teatro Municipal), Jorge González y su banda (2 de febrero, Estadio Municipal), Zalo Reyes (4 de febrero, sector de Crucero), Los Vásquez (7 de febrero, Estadio Municipal), Chancho en Piedra (9 de febrero, clausura Fiesta de la cerveza y el choripán, estadio Municipal), Los Charros de Lumaco (12 de febrero, sector de Hueyusca),Millenium show (13 de febrero, plaza de armas), Fernando Ubiergo (14 de febrero, Teatro Municipal), Los Halcones negros (16 de febrero, sector de Corte Alto) y Los Jaivas (19 de febrero, Estadio Municipal).

Desde el municipio, el Alcalde Barría hace hincapié en que  este año se quiso tener una parrilla de excelencia, pero que sobre todo llegue más allá de las fronteras del sector urbano, es por eso que tres de los espectáculos se realizarán en zonas rurales.

Miss Purranque

En paralelo se abrió la convocatoria oficial para escoger a la Reina de la comuna, en su versión 2014, competencia que este año cuenta con un tinte de inclusión social.

Cada postulante deberá ser apadrinada por una institución u organización social, de cualquier tipo, la que podrá recibir un premio similar al de la reina.

Las interesadas deben tener entre 18 y 25 años y vivir en la comuna. Las inscripciones se realizan en la oficina de Rentas de la Municipalidad.

Galería Imágenes

  • Purranque presentó potente parrilla artística para el verano 2014

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.