Purranque presentará proyectos emblemáticos al Consejo Regional

18 Agosto 2014

El pleno del Core, presidido por el Intendente Abud, se realiza este martes en la comuna.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

El Consejo Regional, encabezado por el Intendente Nofal Abud, se reunirá en la ciudad de Purranque, durante dos días - hoy lunes 18 y este martes 19 de agosto- con el propósito de abordar diversas materias relacionadas con proyectos e inversión para la región de Los Lagos.

En primera instancia los Consejeros Regionales estarán en comisiones durante todo el día lunes,  para luego este martes en horas de la mañana reunirse en el plenario donde se votarán los proyectos presentados por las Municipalidades y otras instituciones que postulan a recursos.

El Alcalde suplente de la comuna, Hector Barria mostró su satisfacción por la cita con los Consejeros, señalando que espera sacar provecho de ello, en inversión para el financiamiento de proyectos emblemáticos.

Cabe destacar que en la oportunidad el alcalde presentará los siguientes proyectos: Techo multiuso para dar un pasar más resguardado de las condiciones climáticas a los integrantes de la feria comunal y la construcción de una Ruca para las comunidades indígenas, con el fin de que tengan un espacio adecuado para sus actividades y la promoción y rescate de sus tradiciones. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.