Provincial Osorno obtuvo su primera victoria de la temporada

Provincial Osorno obtuvo su primera victoria de la temporada

04 Abril 2011

Los Toros se impusieron por 3 a 1 a Deportivo Purranque, en lo que fue el debut del equipo de Héctor Mancilla. 

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Su primera victoria en la temporada consiguió este domingo Provincial Osorno tras derrotar por tres goles a uno a Deportivo Purranque como visitante.

El equipo dirigido por Carlos Rojas hizo prevalecer su experiencia y mayor rodaje para sentenciar rápidamente el encuentro en el primer tiempo con un contundente 3-0.

Los locales sintieron la presión del primer partido, pero en la segunda etapa se relajaron y lograron el descuento e incluso tuvieron oportunidades de acortar las cifras.

Para los osorninos fue una voctoria importante, pese a ser un rival de menor categoría, ya que hasta la fecha sólo había cosechado un empate y un derrota en calidad de local, ante Valdivia y Puerto Montt, respectivamente. 

Pese a la derrota hubo satisfacción en los purranquinos por la actuación realizada, ya que se trataba del primer partido en la historia del club ante un rival de mayor jerarquía, y pese a ello lograron sobreponerse anímicamente al marcador adverso y mostraron buen fútbol, sobre todo en el segundo lapso.

Imagen: Radio Invita FM

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Tomas Aguila

MALITO EL EQUIPO DE ESTE AÑO

MALITO EL EQUIPO DE ESTE AÑO DE OSORNOÇ!!!!

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.