Provincial Osorno goleó 4 a 1 a Cultural Maipú y ya está segundo

Provincial Osorno goleó 4 a 1 a Cultural Maipú y ya está segundo

12 Septiembre 2015

La próxima fecha del campeonato de Tercera B, los osorninos enfrentarán de local al cuadro capitalino de Brisas del Maipo en el estadio Rubén Marcos, en fecha y horario aún por confirmar.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

La derrota que obtuvo la semana pasada el cuadro de Gendarmería de Chile ante Macul por 2 a 1 en su casa, mientras a Provincial Osorno le correspondía fecha libre en el marco de la decimoquinta fecha del torneo de Tercera B, le vino bien al elenco de Marco Millape, de acuerdo a nota publicada por SoyOsorno.cl

Esto porque el cuadro gendarme, que suma 27 unidades, uno más que los Toros no vio actividad, lo que fue aprovechado por los osorninos que este sábado vencieron como visitante por 4 a 1 a Cultural Maipú y quedaron en el segundo lugar de la zona sur con 29 puntos.El duelo se jugó en el recinto deportivo de Cerrillos, el técnico Marco Millape realizó algunas modificaciones como el ingreso del central ex Universidad de Concepción y Puerto Montt Jayson Mena, la del volante Luis Barra, quien jugaba en Sergio Livingstone de Rahue y la inclusión en delantera de Carlos Hernández en desmedro del ariete Jorge Villegas.

Anotaron para "Los Toros" Ángelo Lefián a los 37 minutos del primer tiempo. Los otros goles vinieron en el segundo tiempo en los pies del delantero Carlos Hernández aal minuto 8. A los 63 el recién ingresado volante Darío Oliva conecta de cabeza el balón en las redes y dejó el marcador de 3 a 0 parcial. A los 72 minutos nuevamente Hernández se hizo presente en el marcador. Pero a los 73 vino el descuento de Maipú por intermedio de Francisco Libuy que vence a Brayan Aravena y decreta el 4 a 1 final.

Cabe señalar que en la próxima fecha del campeonato de Tercera B, los osorninos enfrentarán de local al cuadro capitalino de Brisas del Maipo en el estadio Rubén Marcos, en fecha y horario aún por confirmar.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.