Provincial Osorno empata de local ante estación central y complica su ascenso

11 Septiembre 2016

Con un partido centrado en el medio campo los toros no lograron imponerse ante el elenco visitante de Estación Central. 

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un juego difícil disputó la tarde de este sábado Provincial Osorno con el conjunto estación central, por la primera fecha de la segunda vuelta del torneo de Tercera A, que se llevó a cabo en el Parque Schott.

En el primer tiempo, el partido se desarrolló en el medio campo, donde no se dieron oportunidades de anotar para ambos elencos, cuando a un minuto de terminar el partido el delantero de Estación Central, Matías Zamora, logró un tiro al arco desde afuera del área que da en el travesaño, instancia en que rebotó el balón en la espalda del portero Bryan Aravena, logrando el 1 a 0.

Al refreso del descanso, Los Toros recuperaron el control y buscaron empatar el partido con un tiro libre, logrando en el minuto 75 el gol, a cargo del delantero Paul Araya.

Según consigna Soyosorno.cl, con el resultado los Toros suman 29 puntos, Recoleta posee la misma cantidad de puntos, y Lautaro de Buin con 28. El cuadro que se acercó a Osorno fue Fernández Vial, quien venció a Limache y se alzó con 28 unidades en la tabla de posiciones. Este miércoles 14, a las 16 horas, Provincial Osorno se medirá en la Región Metropolitana Colina.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.