Piñera solicita renuncias de subdirector de obras y jefe de puentes del MOP por puente Cancura

Piñera solicita renuncias de subdirector de obras y jefe de puentes del MOP por puente Cancura

29 Junio 2018

El fatal derrumbe culminó con la vida de un joven de 24 años.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

En el marco de su visita a la región de Los Lagos,  el Presidente Sebastián Piñera informó su decisión de pedir la renuncia al subdirector de obras, Mauricio Pinto, y el jefe de puentes, Jorge Campusano, del Ministerio de Obras Públicas, tras el derrumbe del Puente Cancura, en Osorno, que dejó el lamentable saldo de un muerto y 6 heridos.

Lo anterior fue anunciado mientras inspeccionaba las faenas del Puente Chacao, en Puerto Montt, momento en el que se refirió a lo ocurrido el sábado pasado en la estructura, que estaba siendo sometida a trabajos de mantenimiento en sus pilares.

Recordemos que la falla produjo que dos vehículos se precipitaran a las aguas del río Rahue, terminando con la vida de Germán Mansilla, de 24 años. 

Por lo anterior, desde el MOP se anuncia el inicidio de una investigación para determinar las causas y eventuales responsabilidades del.

 "Como Ministerio lamentamos esta situación y enviamos las más sentidas condolencias a los familiares de la víctima, Germán Mancilla, que perdió la vida y expremos los deseos de una pronta recuperación de los heridos", afirmaron desde el organismo. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.