Otro parlamentario de la Región de Los Lagos aparece como receptor de dineros en el caso Penta

El diputado por el distrito 56 recibió más de 7 millones de pesos por parte de Penta, además se desclasificó su parentésco con una persona cercana a Carlos Alberto Délano. Revisa las fechas y montos de las boletas recibidas por De Mussy en la siguiente nota.

Imagen de Equipo El Repuertero
1,226 Lecturas
09 de Enero, 2015 15:01

Tras las declaraciones de Iván Moreira reconociendo que el mecanismo para conseguir recursos para su campaña fue irregular, otro político que representa a la Región de Los Lagosy que también recibió dineros de Penta es Felipe De Mussy.

Es que el diputado de la UDI del distrito N°56 que representa a las comunas de Frutillar, Fresia, Llanquihue, Los Muermos, Puerto Octay, Puerto Varas, Purranque Puyehue y Río Negro, recibió más de 7 millones de pesos por parte del Holding capitalino.

Según precisa La Tercera, De Mussy recibió dos boletas por parte de José Tomás Garcés Larenascon fechas 13 de mayo y 30 de junio del 2013 por un monto de 4,5 y 2,7 millones de pesos respectivamente. Además se conoció que el diputado de la X Región es sobrino de Luis De Mussy, que a su vez es íntimo amigo de Carlos Alberto Délano.        

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.