Osorno no pudo ante un imbatible Español de Talca

Osorno no pudo ante un imbatible Español de Talca

17 Diciembre 2012

A pesar del alza en su juego, Osorno Básquetbol no pudo contra la solidez del cuadro del quijote y terminó perdiendo por 66 a 73 en un encendido encuentro.

Enrique Ramírez >
authenticated user Corresponsal

Es innegable la mejoría que presenta Osorno en su juego, pero eso no fue suficiente ante la poderosa escuadra de Español de Talca, quien terminó venciendo por 66 a 73 en el Monumental María Gallardo de la ciudad del Rahue.

El trámite del partido fue muy similar al que ambos elencos disputaron en Talca el viernes pasado y en el que “El Quijote” terminó venciendo por 77 a 61. La principal diferencia es que el conjunto osornino “no se durmió” en el tercer cuarto como ocurrió en la capital de la séptima región: los parciales de los tres primeros cuartos fueron de 20 a 18, 20 a 17 y 12 a 15.

Sin embargo, y a diferencia de lo ocurrido en Talca, Osorno perdió el partido por sus propias imprecisiones en el último cuarto. Con el marcador favorable por dos puntos, continuos errores en la salida, robos por parte de los talquinos y fallas en la definición, terminaron por darle a los del quijote una ventaja de siete puntos que se mantuvo hasta el final del encuentro.

Con este resultado el conjunto osornino se ubica en el sexto lugar de la tabla con 10 puntos y un partido menos, con Ancud, el cual se disputará el miércoles 2 de enero. Los partidos de esta semana se disputarán el viernes y sábado a las 21:00 horas, en el Gimnasio Monumental de Osorno. El viernes enfrentará a Los Leones escuadra a la que venció en Quilpué por 75 a 81, mientras que el sábado lo hará frente a Sagrados Corazones, a quien también derrotó a domicilio con un contundente 74 a 90.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.