Osorno: En invernadero artesanal de su casa joven mantenía plantas de marihuana

31 Enero 2015

El operativo se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Aníbal Pinto en la ciudad de Osorno, lugar hasta donde llegó el grupo especializado MT-0.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Ayer en horas de la tarde Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Osorno e coordinación con el Ministerio Público, a través de un allanamiento efectuado a un domicilio particular, detuvieron a un sujeto de 18 años, individualizado con las iniciales E.A.B.M., por Infracción a la Ley de drogas.

El operativo se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Aníbal Pinto en la ciudad de Osorno, lugar hasta donde llegó el grupo especializado MT-0 (Microtráfico Cero) de la PDI, hallando en el interior el inmueble un invernadero artesanal donde estaban en crecimiento diversas plantas de Cannabis Sativa (marihuana).

Los Detectives además de incautar la droga, recuperaron una balanza digital la cual era utilizada por el detenido para pesar el alucinógeno.

La persona detenida quien no cuenta con antecedentes de detenciones anteriores, será puesta hoy en horas de la mañana al control de detención en el Juzgado de garantía de la ciudad.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.