Osorno congelado: -4,6° C se registró en la ciudad en la madrugada

Osorno congelado: -4,6° C se registró en la ciudad en la madrugada

22 Julio 2013

Una mínima de -4,6° C se registró en Osorno pasado las 4 de la madrugada. A abrigarse, porque el frente polar estará hasta el miércoles en la zona. El Paso Cardenal Samoré se encuentra habilitado con el uso obligado de cadenas.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

El frente polar que afecta a la zona, arrojó un nuevo récord para este año: -4,6° C a las 4:09 horas de la madrugada, superando así los -4,3° C que se sintieron en Osorno este domingo en la mañana.

El sistema anticiclónico frío que afecta a toda la zona centro sur del país se mantendrá hasta este miércoles dando paso a las precicpitaciones que se mantendrían hasta el fin de semana.

En tanto, el Paso Fronterizo Cardenal Samoré, en la Provincia de Osorno, se encuentra habilitado para el tránsito de todo tipo de vehículos con porte obligado de cadenas y precaución. Esto, debido a presencia de hielo en ruta CH 215 y nieve en berma. Personal de mantención realiza trabajos de despeje de nieve y esparcido de sal sobre la calzada. 

También en la ciudad se recomienda extremar las medidas de precaución, ya que las bajas temperaturas han generado escarcha y hielo sobre el pavimento, produciendo accidentes menores durante el transcurso de la mañana.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.