Osorno: conductor ebrio atropelló a dos peatones

Osorno: conductor ebrio atropelló a dos peatones

19 Septiembre 2015

El incidente ocurrió la madrugada de este sábado y afectó a dos mujeres que fueron hospitalizadas con lesiones graves, aunque sin riesgo vital, según indicó la policía.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Según informó SoyOsorno.cl, la madrugada de este sábado un conductor de iniciales V.M.B.G. que manejaba bajo los efectos del alcohol atropelló a dos peatones (ambas mujeres) en la esquina de las avenidas René Soriano con César Ercilla, en la comuna de Osorno, cuando ambas personas cruzaban dicha intersección con luz verde y en un paso permitido, según dio cuenta a este medio el capitán Sebastián Casanueva de la SIAT de Carabineros de Osorno.

Con los antecedentes preliminares del incidente, el uniformado explicó que “esta madrugada cerca de las 5:10 horas, un vehículo que se desplazaba por la segunda pista de la calzada sur de la avenida René Soriano con dirección oriente, por causas que se investigan ingresó al cruce con César Ercilla, atropellando a dos peatones, quienes cruzaron con luz verde y dentro del paso peatonal demarcado”.

El capitán agregó que a raíz del accidente “resultaron ambas con lesiones de carácter grave, siendo internadas en el Hospital de Osorno, quienes se mantienen en estado grave, pero fuera de riesgo vital. En tanto el conductor manejaba en estado de ebriedad, quien por instrucción del fiscal quedó detenido, pasando a su control de detención este sábado”.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.