Osorno: Con solo 13 y 16 años apuñalan a un indigente, roban y chocan un auto

Tres menores, uno de 12 y dos de 16 años, protagonizaron un violento asalto en la ciudad. 

Imagen de Equipo El Vacanudo
1,124 Lecturas
20 de Agosto, 2016 01:08

De película. Menores, pero peligrosos. Tres menores de edad fueron detenidos tras agredir con arma blanca a un indigente, robar un local comercial y robar un vehículo el cual colisionaron tras huir de Carabineros. 

La situación se presentó este jueves a eso de las 20:45 horas cuando Carabineros de la primera comisaria llegaron al terminal de buses de Errázuriz a confirmar a una persona herida cuyos agresores se dieron a la fuga por Errázuriz al Oriente. 

Fue en ese momento en que la policía fue derivada a calle Los Carrera con Pratt, donde los mismos individuos colisionaron una camioneta estacionada por su parte trasera en un móvil que había sido robado en la fuga, del cual descendieron y continuaron su huida a pie. 

En las cercanías de este último lugar, Carabineros detuvo a tres menores de edad, uno de 13 y dos de 16 años, quienes evidenciaban heridas producto de la colisión. 

Los sujetos fueron imputados de agresión con arma blanca a una persona de 30 años en el terminal de buses, robo de vehículo, colisión y asalto a un local comercial, donde tras amenaza al dependiente sustrajeron 16 mil pesos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.