Osorno Básquetbol no pudo contra Castro

Osorno Básquetbol no pudo contra Castro

01 Octubre 2012

En un difícil y tenso partido, Osorno Básquetbol cayó en calidad de local ante Deportes Castro por 65 a 68, en el Gimnasio Monumental María Gallardo ante unas 600 personas. 

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

En un difícil y tenso partido, Osorno Básquetbol cayó en calidad de local ante Deportes Castro por 65 a 68, en el Gimnasio Monumental María Gallardo ante unas 600 personas. 

En el primer cuarto, el cuadro de Castro salió con todo, de la mano de CamRon Clay quien hizo sentir su fuerza tanto en la defensa como en ataque, anulando prácticamente al pivot de Osorno Clemmons, que en todo el partido anotó sólo 7 puntos. De esta manera, Vera y Hernández se convirtieron en el primer cuarto en los máximos anotadores. Sin embargo, no fue suficiente, ya que la sólida defensa de Castro hizo merma en el ataque osornino. De esta forma los primeros cuartos terminaron 17 a 20 y 27 a 37 en favor de los isleños. 

En la segunda mitad, Sánchez comenzó a levantar su juego y con el ingreso de Julius Holt, Osorno comenzó a enmendar el rumbo acortando las cifras a cinco puntos de diferencia terminado el tercer cuarto. 

El último cuarto, fue no apto para cardiacos, ya que Castro salió a defender con todo su ventaja y llegó a quedar nuevamente a 10 de ventaja. Pero Osorno comenzó a recuperar terreno con varios robos, pero no fue suficiente, finalizando el partido por un estrecho 65 a 68. 

En la previa, la Sub-17 de Osorno Básquetbol también cayó con los castrenses por un 65 a 75, a pesar de terminar venciendo en la primera mitad. 

En otros encuentros de la zona, Español de Talca y Valdivia hicieron su debut en la liga. El conjunto talquino se quedó con la victoria con un cómodo 88 a 54. En tanto Ancud, fue a Valdivia para visitar a Las Ánimas quedándose con la victoria por 88 a 96. 

Con estos resultados Osorno quedó ubicado en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la zona sur, con tres puntos. El puntero es Deportes Castro con 4 unidades. En tercer lugar está Ancud con 3 puntos peros con diferencia de conversiones negativa. Cuarto lugar para Español de Talca con dos unidades. En el último lugar se encuentran los dos equipos del Calle-Calle, Las Ánimas y Valdivia, ambos con dos unidades y, -20 y -24, de saldo negativo. 

El próximo encuentro de Osorno Básquetbol es este sábado 6, cuando enfrente en el Gimnasio Español a las 20:00 horas, a Español de Talca y el domingo 7, en calidad de visita, a Valdivia en el coliseo del Calle-Calle.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.