Osorno Básquetbol dictó cátedra a Deportivo Pucón

Osorno Básquetbol dictó cátedra a Deportivo Pucón

29 Octubre 2011

En un excelente partido, los toros vencieron por 109 a 51 a Pucón en el Gimnasio Español. En tanto,  Alemán de Concepción venció a Castro, resultado que le permite continuar puntero de la Conferencia Sur.

Enrique Ramírez >
authenticated user Corresponsal

Demostrando una gran superioridad, tanto en el juego individual como en el de conjunto, Osorno Básquetbol aplastó a Deportivo Pucón por 109 a 51. La velocidad de contraataque de los toros y la mala definición del conjunto de la novena región, permitieron esta amplia victoria que le permite a los "toros" mantenerse en la segunda posición de la zona sur.

En el primer cuarto, Osorno entró con todo llegando a estar en ventaja por 11 a 0, sobre un cuadro que a lo único que atinaba era a refugiarse en su zona defensiva. Y esa fue la tónica del primer cuarto, el que terminó con un cómodo 28 a 11. El siguiente cuarto mantuvo el mismo ritmo, con un Osorno controlando el juego y marcando cada vez más diferencia, terminando el primer tiempo por 52 a 24.

En el comienzo de la segunda mitad, aparecieron los norteamericanos de los "toros" y, en especial Michael Cox, con sus espectaculares clavadas. El buen juego de conjunto le permitió a Osorno terminar el tercer cuarto con una amplia diferencia de 81 a 32.

Durante el último cuarto, y ya con el partido en el bolsillo, los "toros" bajaron el ritmo dosificando las fuerzas para el encuentro del domingo. Así, finalmente, Osorno se llevó la victoria por 109 a 51.

Otros resultados de la Conferencia Sur: Temuco 90 - Ancud 84; C.D. Valdivia 95 - Las Ánimas de Valdivia 65; Alemán 78 - Castro 74.

De esta forma la tabla de posiciones queda conformada de la siguiente manera: 1° Alemán de Concepción con 15 puntos. 2° Osorno Básquetbol 14. 3° C.D. Valdivia con 13 unidades. 4° Ancud y Castro con 12 puntos. 6° Temuco con 11. 7° Pucón con 10 y último, en 8° lugar, Las Ánimas de Valdivia con 9 puntos.

El próximo partido de Osorno Básquetbol es este domingo 30, a las 19:00 horas en el Gimnasio Español, enfrentando al colista, Las Ánimas, mientras que el puntero, Alemán de Concepción, se enfrenta a Ancud en la octava región.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.