Nuevo caso de maltrato animal remece a Osorno

La Sociedad Protectora de Animales en Osorno presentó este lunes una denuncia ante la PDI por un nuevo caso de maltrato animal ocurrido esta vez en el centro de la ciudad.

Imagen de Equipo El Vacanudo
6,588 Lecturas
03 de Junio, 2013 23:06

La Sociedad Protectora de Animales en Osorno presentó este lunes una denuncia ante la PDI por un nuevo caso de maltrato animal ocurrido esta vez en el centro de la ciudad.

De acuerdo a lo expresado por Cristina Reyes, "hace dos semanas estuve intentando buscarle un hogar a un perrito que llego a vivir afuera del restaurant Edhiaa en Portales, entre Carrera y Ramírez, estaba muy débil pero con los dias estaba fuerte, corría y movía su cola".

"El domingo al despertar me entero que fue apuñalado...fue encontrado vivo aún afuera de un clandestino que esta en calle Pérez, siempre pasan cosas ahí y carabineros hace caso omiso a las denuncias de los vecinos y nunca se ha cerrado el lugar. Se presume que fue alguien que salió de ahí, ya que siempre salen ebrios destrozando cosas en la vía pública, pero nadie vio nada", añadió.

Reyes señala que el perro fue llevado por la sociedad protectora al veterinario, "pero habia perdido mucha sangre porque lo apuñalaron cerca del corazón y murió en la mañana del domingo en la veterinaria Pehuen".

"Es inconcebible que sigan pasando estas cosas y que no se logren sanciones reales para los autores. Hay que crear conciencia sobre el maltrato animal y también denunciar la existencia de un after que causa problemas hace mucho", finalizó Reyes.


Nuevo caso de maltrato animal remece a Osorno
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.