Mujer va a la cárcel por tapar hocico de su perro con cinta aislante: el animal no ha vuelto a ladrar

A pesar de lo sucedido y como no encontraron más evidencias de crueldad animal, los policías no le quitaron el labrador. En su defensa, ella dijo que era una broma para su hijo.

Imagen de Equipo El Vacanudo
2,352 Lecturas
06 de Junio, 2016 11:06
Facebook.

Una mujer fue condenada a pasar 60 días de cárcel por maltrato animal luego de taparle la boca a su perro con cinta adhesiva.

Se trata del caso de Katharine F. Lemansky. Sin embargo, podrá cambiar la cárcel por un año en libertad condicional revisada, según publica The Telegraph.

Además de cumplir la sentencia, deberá pagar las costas del juicio.

Katharine F. Lemansky, de 45 años y procedente de South Daytona, ha sido condenada por tapar el hocico de su labrador con cinta aislante y publicar las imágenes en su cuenta de Facebook.

La fotografía tenía como leyenda: "Esto es lo que pasa cuando no se calla". Según la mujer, el incidente sucedió en noviembre y era una broma para su hijo.

A pesar de lo sucedido y como no encontraron más evidencias de crueldad animal, los policías no le quitaron el labrador a Lemansky, puesto que, en general, el perro había sido bien cuidado.

Ella respondió a las críticas que se generaron en la red social diciendo que lo hizo durante sesenta segundos. Además, añadió que "era solo un minuto" y que no ha vuelto a ladrar desde entonces.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.