Mil 400 millones para reposición de liceo de San Pablo

Mil 400 millones para reposición de liceo de San Pablo

15 Febrero 2013

Intendente Jaime Brahm valoró la inversión, que entre otras infraestructuras contempla la construcción de talleres para el área agropecuaria del establecimiento, que imparte enseñanza Científica Humanista y Técnico profesional a más de 350 jóvenes.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Este miércoles el intendente de la Región de Los Lagos, Jaime Brahm, estampó su firma al convenio entre el Gobierno Regional y la municipalidad de San Pablo, que transfiere más de mil 400 millones de pesos para la reposición del Liceo Fray Juan Pablo de Royo.

Según explicó la máxima autoridad regional, la inversión permitirá reponer el edificio establecimiento educacional con más de mil 900 metros cuadrados de construcción, incluyendo talleres para el área agropecuaria y la adecuación del edificio a las nuevas normas sísmicas, beneficiando a más de 350 alumnos del liceo provenientes de San Pablo y comunas aledañas.

“Esto es una muestra de nuestro compromiso con la calidad de la educación, tanto científica humanista como técnico profesional. Hoy la preparación de nuestros técnicos es una de las principales preocupaciones del Gobierno del Presidente Piñera, y por ello estamos aportando los recursos necesarios para mejorar la infraestructura del liceo de San Pablo”, sostuvo el intendente Brahm.

En cuanto a los plazos, el intendente Brahm explicó que tras la firma del convenio, la unidad técnica que en este caso es el municipio de San Pablo debe iniciar el proceso de licitación de la obra en los próximos días.

El Liceo Juan Pablo de Royo imparte Educación Científico Humanista y técnico profesional en las con especialidades de enfermería y agropecuaria.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.